QUIÉNES SOMOS

El club "tri DINGO team", es un club deportivo sin ánimo de lucro que tiene por objeto el fomento de la práctica deportiva del Triatlón, así como sus tres disciplinas por separado, en la Ciudad Autónoma de Ceuta (España). 

 

L@s miembr@s del club son conocidos como "Dingos", recibiendo su nombre de "El dingo" (Canis lupus dingo), una subespecie de lobo propia de Australia. Este animal es la imagen e inspiración del club por su temperamento y resistencia física en condiciones extremas. La mayoría de los dingos son vistos solos, aunque normalmente pertenecen a manadas que se reúnen cada tantos días para socializar, exactamente igual que nosotros.

 

También los colores de la equipación son reflejos de la influencia de la imagen del Dingo, blanco en patas y pecho, ocre y arena en la espalda.

 

Ignacio de Rus, Jesús Checa, Jesús Bermejo, Andrés Gómez y José Antonio Carracao, son los fundadores del "tri DINGO team", con una única intención, colaborar, organizar, apoyar, informar y mostrar todo lo concerniente al mundo del triatlón y sus tres disciplinas deportivas.

 

El club "tri DINGO team" también se siente hermano del resto de clubes de cualquier disciplina deportiva de la Ciudad Autónoma de Ceuta, con los que colabora siempre que se les requiere y la capacidad del club así lo permita.

 

¿Aguantas las altas temperaturas? ¿Sobrevives aunque no haya mucha agua? ¿Puedes recorrer grandes distancias? ¿Nadas, corres, saltas y vas sobre ruedas? Si tus respuestas son afirmativas, o sin saber muy bien por qué, sientes la llamada del aullido del Dingo, únete a la manada... te esperamos.